Animación Infantil en Sant Feliu de Llobregat

Si necesita contratar una empresa especializada en animación infantil, entonces conózcanos.

ANIMACIÓN INFANTIL

En Show Lince Produccions le brindamos la oportunidad de que de a su hijo la mejor fiesta de animación infantil que jamás pueda tener en Sant Feliu de Llobregat. Somos una entidad especializada en organizar todo este tipo de eventos para niños. Nuestra función consiste en hacer que tanto usted como los niños disfruten al máximo. Para ello ponemos a su disposición todos los medios con los que contamos.

Ritmo, diversión, humor y fantasía. Así será la celebración de cumpleaños o de cualquier otro tipo de evento que usted prefiera y que será imposible de olvidar por parte de los niños. Para poder llevar a cabo todo ello contamos con profesionales especializados (animadores) en la materia. Así, de esta forma, podrá disfrutar de espectáculos de magia, bailes, malabares, divertidas coreografías y de estos otros:

Multijocs: en esta parte se mezclará la actividad física con la intelectual con los juegos de siempre y no por ello se perderá diversión. Algunos de esos juegos:

  • Booble football

  • Mikado

  • 4 en Línea

  • Badminton

  • Un Twister gigante

  • Etc

TOBOGÁN GIGANTE

Anime la fiesta infantil con un enorme tobogán acuático. Disfrutaran deslizandose por el magnífico tobogán... 25, 50, 75 o hasta 100m de diversión.

Con el objetivo principal de hacer disfrutar a los más pequeños de la casa, en Show Lince Produccions podemos facilitarle pintacaras, actividades de globoflexia (trabajos realizados con globos), juegos y, por supuesto, un grupo de profesionales encargados de toda la animación infantil.

Show Lince Produccions Clowntástic Circ

CASTILLOS HINCHABLES

Se trata de los tradicionales castillos hinchables preparados para que los niños puedan subir y saltar en ellos. ¡Escoja el que más le guste! tenemos más de 40 modelos diferentes, todos ellos en perfecto estado. Además, los monitores serán los encargados de no quitar ojo a los niños, AL contratar este tipo de servicios, y con el fin de evitar posibles inconvenientes, también se contrata un seguro de responsabilidad civil. Todos ellos cuentan con sus respectivos certificados de homologación en regla.

TALLERES

En Show Lince Corporation contamos con los mejores talleres del momento: de circo y de circo aéreo; de burbujas de jabón; de globoflexia; de pintura mágica; de percusión; de astronomía; de pintacaras; de cuna.

Somos una empresa experta en animación infantil

© 2019 SHOW LINCE PRODUCCIONS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital